Noveleros que nos han echao una visita

NUESTRAS FRASES IMPERDIBLES...

"Que bonito el sitio....LÁSTIMA LA COMPAÑÍA", utilizado habitualmente para describir aquellos sitios que descubres con los amigos de verdad... pero disfrutas con la "churri".

"Esto lo vamos a hacer... A FUEGO" - (disese de aquella especial manera o jeito de hacer las cosas en las que "corres comol diablo")

"...Y LO QUE NOS ESTAMOS DIVIRTIENDO?", cuando es obvio que estas un pleno sufrimiento, lo dices pa levntarte la moral, o pa que los demás no se den cuenta de que ya no tienes moral que valga

"Definitivamente... NOS FALTA CONTINUIDAD"

"Recuerden, cuando salgan... PRUDENCIA E INTELIGENCIA"

"Vamos a recoger a... GROSOMODO" - (Aclaración interjectiva que supone la recuperación de los elementos técnicos utilizados en la escalada "echandolo tó en la mochila que luego ya arrreglamos en el coche")

OIGA!!! lo veo a usté fuerte ... NOSERÁ QUESTÁS ENTRENANDO EN SECRETO? (uso popular pa cuando uno ve quel otro va mejor en una "pechada" pa socabar los animos y que no se aleje mucho).

"Sigue sigue QUESTO ME SUENA...", locución amistosa cuyo significado define una situación en la que no tienes ni idea de dondes estas ni por donde es el camino... (utilizada justo antes de "meterse en una embarcada del carajo").

viernes, 17 de abril de 2009

CRONICA DE LOS MOMENTOS INOLVIDABLES: CUMPLE DE CARLOS JUNIO 2008

- Y CUANTOS AÑO DICE QUE CUMPLE EL MUCHACHO?
- LO MENOS 40
- YOSSSSSSSSS
A pesar de que cuando Carlos vea esta noticia me insulte una y mil veces, bueno siempre lo hace, pero ahora será con menos cariño y más razón, creo que uno de los momentos inolvidables y que no deben faltar como noticia es el "40 cumpleaños de Carlos Vega".
- Oiga, sin desmerecer al resto, el muchachillo se conserva bien ¿no?
- Si bueno, se le ve un piscoestropiao, pero se mantiene.
- Aunque se le va Agriando el carácter parece...
- Pos no, yo ya lo conocí así hace 10 años.
Y su madre, tambien entra en la conversación y nos dice:
-aaaaaaahhiiiii, el nació asin "misijos",
Pos con toesto va el "Senor" y en medio de algunas mentirijillas durante casi 2 meses antes del dia "D"...
- Oye que nos tienes que llevar el sabado a hacer la Ferrata a mi (Carlos "elchicha")y a Belen
- Chacho que es mi Cumpleaños, dejame el alma en paz.
- Sunormal que no podemos ir otro dia... (mentira cochina)
- NÓ compadre, no me estes mortificando, que te lleve Javi.
- uy es que Javi no puede... esta muy malo... (mentira cochina).
- Pos Vale, pero no creo que Virginia me deje...
- Virginia, ¿que me llamó Carlos "el chicha" pavé si...
- Si, claro... Yo tengo peluquería ese día...(mentira cochina)
- Pos vale
Y nosotros mientras tanto preparando un Fiestona por todo lo alto en el Barracno de Los Cernícalos.
- Oye ¿esta preparado aquello?.... no se ... miravé tu... ¿trajiste lo otro?... chacho se meorvidó... ¿que hora es?... ¿cuanto farta pa que llegue?... hay tieeeeeeeeempo...... ¿quién va a buscá el hielo?... ¿no lo compraste tú?.. chiquito personaje, eso era cosa tuya... hasmel favó, noseas guanaja...
Y a eso de la unadelatalde llega el hombre con los ojos vendados y lo dejamos un par de kilómetros antes de llegar a la casa... con un mapa... un uniforme (talla única)... y unos "complementos" necesarios para la Orientación Exclusiva que le diseñamos.
Al final del Recorrido la Meta en la Casa de los Cernícalos, pudimos ver una gran Familia, rodoeados de amigos, fiesta, comida, juegos, niños, mas niños, más niños, más comida, insultos, gritos, sol, alegria, sonrisas, lágrimas,... lo normal vamos.
El momento más emotivo y cúlmen de todos nuestros esfuerzos llegó cuando proyectamos diapositivas con las imágenes de toda una vida dedicada a.. bueno.... a un millón de cosas.
Depué vinieron los regalos... y que pedazo de regalos... yo creo que no se los merece.... sobre todo la bcicicleta esa de doble suspensión y un monton de cosas que tiene la jodía bicicleta... yo no se la hubiera regalado... me la hubiera quedado pamí!
Bueno y para acabar.... pues nada, que yastá.
Pueden ver algunas de las imágenes de eses día en las fotos de la columna de la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario