Noveleros que nos han echao una visita

NUESTRAS FRASES IMPERDIBLES...

"Que bonito el sitio....LÁSTIMA LA COMPAÑÍA", utilizado habitualmente para describir aquellos sitios que descubres con los amigos de verdad... pero disfrutas con la "churri".

"Esto lo vamos a hacer... A FUEGO" - (disese de aquella especial manera o jeito de hacer las cosas en las que "corres comol diablo")

"...Y LO QUE NOS ESTAMOS DIVIRTIENDO?", cuando es obvio que estas un pleno sufrimiento, lo dices pa levntarte la moral, o pa que los demás no se den cuenta de que ya no tienes moral que valga

"Definitivamente... NOS FALTA CONTINUIDAD"

"Recuerden, cuando salgan... PRUDENCIA E INTELIGENCIA"

"Vamos a recoger a... GROSOMODO" - (Aclaración interjectiva que supone la recuperación de los elementos técnicos utilizados en la escalada "echandolo tó en la mochila que luego ya arrreglamos en el coche")

OIGA!!! lo veo a usté fuerte ... NOSERÁ QUESTÁS ENTRENANDO EN SECRETO? (uso popular pa cuando uno ve quel otro va mejor en una "pechada" pa socabar los animos y que no se aleje mucho).

"Sigue sigue QUESTO ME SUENA...", locución amistosa cuyo significado define una situación en la que no tienes ni idea de dondes estas ni por donde es el camino... (utilizada justo antes de "meterse en una embarcada del carajo").

viernes, 5 de marzo de 2010

AHORA LE DAMOS TAMBIEN AL DEPORTE MAS TRADICIONAL

Como estabamos aburriditos en casa (los pooooooobreh, no tien naita que jasé, con lo desinquietos que son) hemos decidido probar con una nueva actividad, que preveiamos más tranquila y acorde con nuestros estados actuales más pasivos que en tiempos pasados - Carlos por culpa y gracias a la familia y yo por culpa y gracias a Carlos -...
Y resurta que fué a tené Carlos con un amigo de un amigo que conocia a un conocido y que estaban organizando (hay que me dan las risas,...) un Curso de iniciación al Salto del Pastor. Se entiende que los antiguos aborigenes canarios tambien se aburrian y buscaban actividades pa pasá el rato....
y ni cortos ni perezudos nos apuntamos en el curso.
La Jurria Guanil (JURRIA pa quien no lo sepa es el término que se utiliza para denominar a las asociaciones de práctica de Salto del Pastor, los "clubes de Salto del Pastor" se llaman JURRIAS) nos permitió practicar un rato con los garrotes y aprender a saltar de piedra en piedra, por los riscos de nuestra querida y maltratada geografía.
La primera salida fué una ruta de "iniciación" desde los sagrados pinares de Tamadaba hasta el Risco (pa echásno la cervecita en el bochinche na más llegá).
Ni que decir tiene que fuimoh, la jisimoh, llegamo y casi quedamos pa ir a corré un rato po la avenida... total que estamos fuertes, entrenando en secreto los doh.

(Pincha en el álbum de la columna derecha pa que te rias un rato)

No hay comentarios:

Publicar un comentario